Gran éxito en el Spring International festival of Bands de Shang-Hai (China)


La banda torrevejense realiza el viaje de mayor distancia desde su existencia acompañada por miembros de la Escuela Municipal de Danza​.

Anoche estaba previsto que llegasen a Torrevieja los componentes de la banda Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos después de su viaje de diez días en la ciudad china de Shanghai. La banda torrevejense ha recibido una gran acogida en sus intervenciones y en los actos que ha protagonizado dentro del Festival Internacional de Bandas de Música, donde ha sido la primera agrupación española invitada. Los integrantes de la expedición han tenido tiempo de conocer algunos de los puntos más emblemáticos de esta importante ciudad, y la organización se ha volcado en atenciones durante su estancia en la misma.

La banda, junto a la representación de la Escuela Municipal de Danza que les ha acompañado, como ya lo hicieron en Alemania y Bélgica, pudieron disfrutar del calor del público en cada una de las actuaciones que protagonizaron. Les arroparon en todo momento con su repertorio del que formaban parte pasodobles y obras clásicas españolas con los que han hecho una magnífica promoción de Torrevieja y España. Su histórico desplazamiento, el de mayor distancia realizado por la banda.


17 vistas

Nuestra banda

 

Fer cultura color.png

Festival Internacional

 

Agrupación folclórica

 

Escuela

 

Dirección

 

C\ La Paz, 143.

Torrevieja (Alicante)

Tlf. Movil: 610.041.718

info@salerosos.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
IVC logo blanco.png
GV logo blanco.png

© 2020. Site oficial S.M. Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".

Todos los derechos reservados.