Intercambio de Bandas en Pádul (Granada)


El pasado Sábado, 17 de Septiembre, la Banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, participó en Padul (Granada) en un concierto de intercambio, en la que actuó también la Banda de la Asociación Músico Cultural “San Sebastián” de Padul, anfitriones del evento.

La Banda que llegó a la ciudad con antelación, acompañada del concejal de cultura, Alejandro Blanco y el presidente de la entidad, Guillermo Hernández, fue recibida por el alcalde, Manuel Alarcón. A las ocho de la tarde tuvo lugar un pasacalles conjunto con la Banda anfitriona, hasta el Centro Cultural “Federico García Lorca”.

Allí a las nueve de la noche y con un lleno espectacular tuvo lugar el concierto en el que en primer lugar actuó la banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, dirigida por Adrián Hurtado Aldeguer, que interpretó el pasodoble ”Andrés el Contrabandista” de Oscar Navarro; “Conga del fuego nuevo” de Arturo Márque y “El Sueño de Willy Freeman” de Francisco Andreu Comos, poniendo al público literalmente en pie. A continuación actuó la banda de la Asociación Músico Cultural “San Sebastián” de Padul, dirigida por Francisco Javier Corral Ortega. Para finalizar con la interpretación de una obra en conjunto.


38 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube