Trigésimo aniversario de Los Salerosos

Actualizado: nov 16

Marzo de 1990, esta es la fecha en la que nació la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja - "Los Salerosos".

Treinta años han pasado ya desde que Emilio Sánchez Campillo definiera a esta banda como la "banda paralela". Durante toda la andadura musical de esta entidad, muchas ciudades españolas como Granada, Madrid, Valencia u Oviedo entre otras, han sido testigo de su presencia y de su calidad musical.

Los Salerosos también ha cosechado grandes éxitos fuera de las fronteras españolas, concretamente en Alemania, Bélgica y China donde ha participado en desfiles de exhibición junto a bandas militares como las de Rusia, Suecia o China. Las calles de Disneyland Paris y sus visitantes también han disfrutado de la música y exhibición del grupo folklórico.

De entre los miles de momentos que ha vivido esta sociedad musical, no podemos dejar de mencionar a una banda hermana que ha compartido muchos momentos con esta entidad desde hace casi veinte años, la banda "Giuseppe Verdi" de Faleria.

Muchos músicos han formado parte de esta gran familia de Los Salerosos. Gracias a todos vosotros y vuestra música la Sociedad Musical "Ciudad de Torrevieja - Los Salerosos" es hoy la gran banda que es. Tampoco podemos olvidar a todos los socios y simpatizantes que habéis acompañado y apoyado a la sociedad allá donde ha ido.


¡¡Muchísimas gracias por habernos ayudado a crecer y porque sigamos cumpliendo muchímos años más!!


¡FELIZ ANIVERSARIO FAMILIA SALEROSA!



6 vistas

Nuestra banda

 

Fer cultura color.png

Festival Internacional

 

Agrupación folclórica

 

Escuela

 

Dirección

 

C\ La Paz, 143.

Torrevieja (Alicante)

Tlf. Movil: 610.041.718

info@salerosos.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
IVC logo blanco.png
GV logo blanco.png

© 2020. Site oficial S.M. Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".

Todos los derechos reservados.