Premio Diego Ramirez Pastor 2014


Los Salones del restaurante Bahía fueron testigos un año más de la cena en honor a los premiados con el premio Diego Ramírez Pastor 2014. El acto estuvo presidido por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto su homónimo de Faleria (Italia), Marco del Vechhio.

Tras la cena que como es tradicional acabó con la tortada que lleva estampados los motivos de los premiados y presentado por el periodista local, Antonio Aniorte tuvo lugar el acto de entrega de los premios. Antes de la entrega se leyó el acta del jurado en que se eligió a los premiados que resultaron ser, como particular Carlos García Martínez por un lado y como entidad la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos”. Carlos García es una persona ligada desde hace décadas a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, con la que desde hace 25 años es tesorero de Caritas de la Parroquia de la Inmaculada, y así como es tesorero desde su fundación de la Ong Alimentos Solidarios Torrevieja también forma parte de la Junta del Santo Hospital de Caridad de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas y es jubilado de banca.La Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos”, se encuentra en puertas de cumplir su 25 Aniversario y está presidida desde sus inicios por Guillermo Hernández Samper. En la actualidad está dirigida por Adrián Hurtado Aldeguer.

Una vez recogidos los premios, tuvieron lugar las muestras de adhesión, siendo algunas de ellas leídas por la Presidente de la Federación Valenciana de Bandas de Música y uno de los socios fundadores, Jordi López. Así mismo subieron al estrado personas relevantes en la vida social de la ciudad como, Conchita Sala, María Luisa Navarro, Marisol Cos, Pepe Ortiz, etc. coincidiendo todos en lo merecido de ambos premios. Para acabar tomaron la palabra los galardonados que agradecieron a sus mentores, Jurado y demás personas su premio.Los alcaldes de Torrevieja y Faleria, cerraron juntos el acto que acabó como es tradicional con la interpretación del Himno de Torrevieja.

Fernando Guardiola - Objetivo Torrevieja


16 vistas

Nuestra banda

 

Festival Internacional

 

Agrupación folclórica

 

Escuela

 

Dirección

 

C\ La Paz, 143.

Torrevieja (Alicante)

Tlf. Movil: 610.041.718

info@salerosos.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020. Site oficial S.M. Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".

Todos los derechos reservados.