El Teatro Municipal vibra con la gala final del Festival Internacional de Bandas


Las tres agrupaciones demostraron una gran compenetración en obras como 'Mar i Bel' de Ferrer Ferrán o 'Centenarium', obra del primer trompeta de la banda de Loureiro, Hernani Periz.

Vibrante y de una gran calidad interpretativa resultó el concierto final del décimo tercer Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja, celebrado en la noche del pasado sábado, ante un aforo total del Teatro Municipal.

Actuaron en conjunto, como si de una gran banda se tratase, los 170 musicos de las tres que han tomado parte en el festival: la Banda de Conciertos de Irlanda del Norte, la de Loureiro (Portugal) y la anfitriona y organizadora Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos. Las tres agrupaciones demostraron una gran compenetración en obras como 'Mar i Bel' de Ferrer Ferrán o 'Centenarium', obra del primer trompeta de la banda de Loureiro, Hernani Periz.

En la segunda parte se contó con una proyección de imágenes alusivas a las obras, realizada por Marian García Girona, donde destacó la interpretación de 'La vuelta al mundo en 80 días'. La clausura corrió a cargo del presidente de Los Salerosos, Guillermo Hernández, quien señaló que «el festival no tiene discusión política» y del alcalde, José Manuel Dolón, quien resaltó la excepcionalidad de todos los conciertos y felicitó a todas las personas que han hecho posible el festival.

Francisco Reyes Prieto - Diario La Verdad


13 vistas

Nuestra banda

 

Festival Internacional

 

Agrupación folclórica

 

Escuela

 

Dirección

 

C\ La Paz, 143.

Torrevieja (Alicante)

Tlf. Movil: 610.041.718

info@salerosos.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020. Site oficial S.M. Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".

Todos los derechos reservados.