Recordando a Nino Bravo


Espectacular aspecto el que ofrecía anoche el Palacio de los Deportes, con más de tres mil personas, la mayoría de ellos de la tercera edad, para asistir a la gala, organizada por el Ayuntamiento, con motivo de las Fiestas Patronales, “Recordando a Nino Bravo”.

Desde el primer momento, el público que llenó el aforo, se volcó con los tres cantantes que pusieron su voz a los temas más significativos de la corta carrera musical de Nino Bravo. Dieciocho fueron los temas que sonaron, entre los que no podían faltar, “Te quiero, te quiero”, Un beso y una flor”, “La puerta del amor”, “Esa será mi casa”, “Cartas amarillas”, Mi tierra”, América” o la canción que cerró el concierto “Libre”, en la que intervinieron los tres cantantes que pusieron sus magníficas voces a los temas. Así Laila Benaches, fue el contrapunto sonoro a dos voces cuya tesitura nos recordaba sin duda la de Nino Bravo, las de Felipe Garpe y Ángel Bellido, que con su simpatía se metieron al público literalmente en el bolsillo, haciéndoles participes con sus palmas y voces de muchas de las canciones. Imprescindible, sin duda alguna, la gran actuación de la Banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja” que bajo la dirección de Adrián Aldeguer, sonó “en su punto”, arropando sin sobrepasar ni una nota las voces que los artistas.

En el transcurso de la gala se intercalaron varios pequeños documentales que nos relataron la vida y la trágica muerte del cantante valenciano (Ver aquí su vida). El acto contó con la presencia del concejal de Tercera Edad,Domingo Pérez, la concejal de Fiestas, África Celdrán y el de Obras, Javier Manzanares.

Fernando Guardiola Objetivo Torrevieja

#NinoBravo #Tributo #LosSalerosos #Torrevieja #Fiestaspatronales #Musica #Palaciodelosdeportes #musicadebanda

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube