top of page

JOSÉ ÁNGEL HURTADO, ESCUDO DE ORO 2016


La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos, celebró su tradicional cena de hermandad dentro de los festejos en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. Entre ellas destacó la concesión del Escudo de Oro de Los Salerosos a José Ángel Hurtado Pérez, tesorero de la sociedad musical, en reconocimiento a su labor desinteresada y que, como apuntó el presidente, Guillermo Hernández, «tan importante ha sido en los últimos tiempos para mantener con una economía saneada a la entidad».

También se dio la bienvenida a los cuatro nuevos músicos que han comenzado a formar parte de la banda en estas celebraciones y sus madres se dirigieron a todos los asistentes con palabras de agradecimiento y emoción en nombre de sus hijos.

Los Salerosos continuó su costumbre de otorgar becas de estudios a aquellos de sus componentes que siguen con su formación tanto en el Conservatorio Profesional de Torrevieja como en el Superior de Alicante y también se concedieron escudos de plata a los músicos con una mayor trayectoria como María Cases, Daniel Clemente, Cecilia García, María Teresa Hernández, Esther Martínez, Andrés Pérez, Rebecca Renuncio, Adrián Rosado y Olaia Villarroel.

En el acto, al que asistieron más de doscientas personas, intervinieron el director de la banda, Adrián Hurtado, el presidente, Guillermo Hernández, y el diputado nacional, Joaquín Albaladejo. Los Salerosos preparan para el sábado su concierto 'The Queen Simphony' con el Coro Maestro Casanovas y la Coral Francisco Vallejos, una cita para la que quedan todavía unas pocas entradas que pueden adquirirse en la sede de la agrupación musical.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page