top of page

Celebración de las Asambleas Generales de carácter Ordinario y Extraordinario

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" ha celebrado en la mañana del domingo 21 de marzo las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinaria debido a que el pasado año no se pudo convocar por la situación sanitaria del COVID-19. Esto llevó a prorrogar tanto los presupuestos como la renovación de los miembros de la Junta Directiva.


En lo referente a las Asambleas Ordinarias, el Presidente, Guillermo Hernández Samper, explicó todas las actividades realizadas en el período 2019 - 2020 y, los objetivos marcados para el presente ejercicio 2020 - 2021. Además, el Tesorero, José Ángel Hurtado, detalló las cuentas de los períodos anuales 2019 y 2020, las cuales fueron sometidas a votación y aprobadas por unanimidad.


Tras un breve receso se llevó a cabo la Asamblea General de carácter Extraordinario. El objeto de este era el de renovar los cargos de la Junta Directiva. La lista encabezada por José Guillermo Hernández Samper fue la única presentada y tras ser sometida a votación, fue aprobada por unanimidad. Los cargos actuales son los siguientes:


  • PRESIDENCIA: Guillermo Hernández Samper

  • VICEPRESIDENCIA: Alejandro Blanco Vega

  • SECRETARIA: María de los Dolores Velilla Díez

  • VICESECRETARIO: Francisco José Rodríguez Pérez

  • TESORERO: José Ángel Hurtado Pérez

  • VOCALES: Manuel García Segarra, Francisco Reyes Prieto Pérez, Natalia Vera Gil, Olalla Gallera García, Manuela Hernández Samper, Naiara Díaz de Mendivil García, Adelaida Gómez Calderón.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page