top of page

Emocionante concierto en homenaje al gran compositor Ennio Morricone

El pasado sábado 22 de mayo la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja - Los Salerosos ofreció un espectacular concierto dedicado a la figura de uno de los grandes compositores de bandas sonoras italiano, Ennio Morricone, fallecido en junio de 2020.

El concierto comenzó con el pasodoble "Larga Cordobesa" de F. J. Martínez Gallego, dirigido por el recién estrenado director titular, Alejandro Gómez. Tras ello, dio paso al director italiano invitado Sergio Belardi, director de la Banda "Brasilino Severini" de Faleria. También emocionó al público con su sensibilidad y gran voz la cantante italiana invitada, Giulia Spadoni.

Entre las obras que se interpretaron se encuentran: Nuovo Cinema Paradiso, Se telefonando, Baarìa, Giù la testa, Playing Love, Once upon a time in America, el Éxtasis del oro o, Metti una sera a cena, entre otras.

La gran acogida que tuvo la programación de una sola sesión hizo que se tuviera que programa una segunda sesión, también con una gran acogida. El público ovacionó a los intérpretes, quienes ofrecieron dos bises. Debido al hermanamiento que hay entre la banda torrevejense y la italiana, el concierto también fue retransmitido en directo por la red social de Facebook para el público de Faleria.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page