top of page

Sette Voci y Los Salerosos eclipsan al público

De nuevo el Teatro Municipal volvió a registrar un lleno absoluto para asistir al memorable concierto, ofrecido el pasado 9 de diciembre, por el grupo vocal torrevejense “Sette Voci” y por la Banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, dirigida por Alejandro Gómez Vázquez.

Desde el primer minuto, la música se adueñó del teatro a los sones de “Michael Jackson Hit Mix”, interpretada por la banda en solitario. Se incorporaron al escenario los componentes del grupo “Sette Voci”, Antonio Martínez Prieto, Aníbal Cano Pettersen, Adrián Narejos, José A. Quesada Hurtado, Raúl J. Antón Hurtado, César Berná Poquis y José Miguel Ros Rebollo, que fueron desgranando, entre los aplauso de un público volcado con ellos, temas tan acordes a la ocasión como “Cantares”, “Angels”, “Never enough”, “Perfect”, “ A puro dolor”, “Quédate conmigo” y “ Eugenio Salvador Dalí”.

La entidad musical interpretó en solitario la fantástica obra “Coldplay on Stage”. Tras ello, dio paso de nuevo al componente Aníbal al piano, con la emblemática “Il mondo”. Para acabar el concierto lo hicieron los temas, “Corazón partío” de Alejandro Sanz, con el componente Raúl como solista; y “La Bikina” uno de los temas más famosos de Luis Miguel.

La calidad musical que derrochó el concierto levantó al público de sus asientos al grito de "¡otra, otra!", petición que fue correspondida con una propina valiosísima, como fue la gran interpretación de “Nessun Dorma”, aria del acto final de la ópera “Turandot” de Giacomo Puccini.











11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page